La autonepiofilia, mejor conocida como infantilismo parafílico, se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse, actuar e interactuar en el acto como bebé.
La persona que presenta este actuar, se conoce como adult baby o bebé adulto. Según Thomas Speaker, en su ensayo Infantilismo psicosexual en adultos: La erotización de la regresión, uno de cada tres adultos además es diaper lover o amante de los pañales.
Las personas autonepiofílicos, suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia.
Es importante aclarar que ninguna de estas parafilias refiere a tendencias sexuales hacia los niños. En su mayoría son adultos heterosexuales que visten y actúan como bebés con la intención de ser tratados como tal, pues esto representa placer y excitación sexual para ellos.
Los autonepiofílicos pueden encontrar la respuesta a sus fantasías en los círculos BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo), en donde varias dominatrices profesionales del grupo ofrecen al bebé adulto desde darle biberón hasta cambiarle el pañal, con todo el cariño maternal o a base de castigos y desprecios, según las preferencias del cliente.

Comentarios
Publicar un comentario